NOTICIAS

Racistas cronicos contra el pueblo peruano

Racistas cronicos contra el pueblo peruano
Increíble y nefasto el artículo racista publicado por el diario Correo sobre la ortografía de la congresista andina Hilaria Supa.
Para quienes conocemos a la congresista podemos afirmar que está trabajando incansablemente a favor de los más necesitados a nivel nacional, sin embargo lo califican en tono despectivo y marginador un artículo hecho por un hijo de un rico, esos que toda la vida se creen lo máximo y pueden opinar sin ser censurado.
Es el clásico peruano chauvinista, crónico, oportunista y grupo de élite que gobierna el Perú pero si le preguntamos a los 25 millones de cholos, indios, mestizos, negros, etc.  el por qué dos millones de ‘blanquitos ricachones’ dominan el país la respuesta es simple: porque tenemos los elementos negativos como la prensa amarilla vendida y el mundo entero es testigo de la corrupción existente y que recibieron dinero a montones, con vídeo incluido de Montesinos, entonces ¿de qué ortografía hablan si el verdadero problema son ellos?, con cultura incluida y robando a montones, lapidando las arcas del estado.
¿Ya se olvidaron de lo petroaudios? entonces hoy merecemos una reflexión y castigar a esos grupos supuestamente superiores que tratan de dividir al Perú con engaños y portadas innecesarias, en vez de publicar el verdadero drama que vive el peruano común y corriente de la costa , sierra y selva y de esos niños que día a día mueren por falta de atención medica y madres gestantes que tiene que mendigar por una atención del estado, es eso lo que deben ocuparse los medios de comunicación, en especial aquellos que tienen ‘rabo de paja’, quizás de esa forma se reivindican con el Perú y los pobres.
Nuestra solidaridad con la mujer andina y representante de los pobres, duela a quien le duela es Hilaria Supa, mujer del pueblo y cien veces mejor que cualquier erudito encorbatado.
Amen taita.

FUENTE : www.peru.com